¿Es efectiva la magnetoterapia para dejar el tabaco y para el cáncer?

¿Es efectiva la magnetoterapia para dejar el tabaco y para el cáncer?
3.63 (72.5%) 8 votes

Aquí resolvemos todas tus dudas sobre el tratamiento para dejar de fumar y para el cáncer:

MAGNETOTERAPIA – BIOMAGNETISMO – TERAPIA CON IMANES

Deja el tabaco con esta técnica o supera tu tipo de cáncer :)




A pesar de no contar con evidencias científicas, la magnetoterapia se ha reivindicado como un tratamiento muy útil para sanar o para paliar el dolor en multitud de enfermedades. Así, las migrañas, la artritis, las lesiones musculares o de ligamento y la depresión son algunas de las patologías de las que se encarga el biomagnetismo médico con magníficos resultados. Sin embargo, existen otros factores como el cáncer o el tabaquismo que también pueden ser tratados por la imanoterapia.

LO MÁS EFECTIVO PARA DEJAR EL TABACO (clica para más información):

REAL QUIT

QUITSMOKE

LIBRO MEJOR VALORADO

ACUPUNTURA

IMANES DEJAR DE FUMAR

ANILLOS STOP TABACO

Magnetoterapia contra el cáncer





imanoterapia en cáncer es de los mejores tratamientosPara entender de qué forma es capaz la magnetoterapia de sanar el cáncer de mama y otros tipos, antes es necesario comprender el significado de la palabra apoptosis. Este término está relacionado con la destrucción celular programada o provocada por el mismo organismo y es la única forma posible de acabar con el cáncer, ya que esta enfermedad se basa en la multiplicación ilimitada de particular celulares, colapsando el organismo. Así, el biomagnetismo médico defiende que la aplicación de la fuerza imantada sobre las células precipita la apoptosis. Para ello, se aplica hierro al grupo celular que se quiere eliminar, manteniendo intactas las restantes.

 

¿El biomagnetismo médico es igual de efectivo en todos los tipos de cáncer? – Imanoterapia en cáncer

No, según se ha comprobado, los cáncer de pulmón y de próstata son los que mejor responden a este tipo de sesiones, sin embargo no existe ningún tipo de limitación y la magnetoterapia ha mostrado resultados positivos en todo tipo de cáncer. Del mismo modo, el cáncer de mama es un tipo de dolencia que también se ha curado en multitud de ocasiones gracias a la terapia con imanes, aunque no con tanto porcentaje de éxito como en el pulmón o la próstata. En cualquier caso, la imanoterapia parece el modo más fiable y menos invasivo de hacer decrecer los síntomas del cualquier tipo de esta enfermedad incluyendo el de mama, por encima incluso de radioterapia o quimioterapia.

¿Qué dice la medicina tradicional al respecto?

Los científicos médicos han insistido una y otra vez en la inutilidad de cualquier tratamiento alternativo para curar una enfermedad de la que se conoce tan poco como el cáncer. Año tras años se desarrollan medicamentos que puedan acabar con esta enfermedad, y una y otra vez se fracasa en el intento. Los médicos únicamente contemplan la cirugía, la quimioterapia, la radioterapia y determinadas sustancias para paliar el avance de la enfermedad, pero aseguran que sigue sin existir un remedio.

Los defensores de la magnetoterapia, por su parte, aseguran que las farmacéuticas reniegan de este tratamiento ya que se trata de un sistema barato que cualquier persona puede aprender a usar en un momento dado. Además, invitan a buscar declaraciones de personas que no hayan mejorado de forma considerable tras recibir terapia con imanes. Los profesionales de este tipo de tratamiento aseguran que existe un 90% de éxito en sus sesiones y que precisamente la magnetoterapia llega donde la medicina tradicional no ha podido o no ha querido llegar. Según ellos, la medicina antepone los intereses empresariales al interés público, y por ello no se avanza en la cura de determinadas enfermedades.

¿Existe alguna contraindicación o efecto secundario?

La terapia con imanes es un tratamiento complementario y alternativo para cualquiera de las enfermedades antes mencionadas, sin embargo, cuando el organismo se encuentra muy debilitado o carcomido a causa de una enfermedad, sus efectos pueden ser demasiado livianos. Del mismo modo, cuando un paciente de cáncer se encuentra en pleno tratamiento de quimioterapia, su organismo se encuentra tan debilitado y afectado por dicha terapia que una sesión de biomagnetismo resultaría inútil. Por ello, los profesionales del sector recomiendan hacer uso de la magnetoterapia al menos seis meses después de finalizar la quimio. Es preciso dar tiempo al cuerpo humano a recuperarse de un tratamiento tan invasivo como son aquellos de los que hace uso la medicina tradicional contra el cáncer. Aun así, los expertos en biomagnetismo recomiendan agotar los plazos de radio y quimioterapia para después hacer uso de la magnetoterapia, y en ningún caso renunciar a ninguno de ellos.

Magnetoterapia para dejar de fumar

tratamientos eficaces para dejar de fumarLa magnetoterapia no se limita a curar dolencias y patologías en las que el paciente sufre dolor agudo en zonas localizadas o generalizadas a lo largo del organismo. Este tipo de tratamientos va más allá y también han conseguido en numerosos casos acabar con el tabaquismo, uno de los principales problemas de la sociedad en la que vivimos. Fumar no es tanto una enfermedad como una adicción, por ello, que la terapia con imanes consiga acabar con la necesidad de nicotina es uno de los principales avances de las sesiones de imanoterapia. En cualquier caso, el uso de este tratamiento para dejar de fumar no está respaldado científicamente y muchos científicos avalan su funcionamiento al efecto placebo. Si una persona hace uso de estos imanes confiando ciegamente en que funcionarán, finalmente lo terminarán haciendo.

 

APARATOS E IMANES MÁS VENDIDOS:

Quit Smoke parches

Primero os hablaré de este producto que recomiendo. Me han hablado muy bien del Quit Smoke Dr, son 30 parches para dejar de fumar. Induce a una mejor respiración y relajación, además de entrar mejor en fase REM. Todo a base de ingredientes naturales según su descripción y previene la ansiedad y otras enfermedades.

Aquí lo tenéis en el sitio web fiable más barato:

quit smoke

Comprar Dr QUIT SMOKE

Comprando Acupuntura para dejar el hábito




Sin duda una de las opciones más valoradas y utilizadas y que más éxito tienen para que una persona pueda dejar el hábito de fumar es practicar acupuntura, hay muchos médicos que hacemos terapias médicas en este camino, no obstante, tienes también aparatos de acupuntura online que funcionan muy bien, como éste:

Comprar PACK ACUPUNTURA

precio de la acupuntura

Comprar PACK ACUPUNTURA

→ Demostrado que puedes dejar el tabaco en 30 días máximo. Son imanes terapéuticos que se ubican en la oreja, muy discretos.

 

Imán Anti-Tabaco genérico barato

Estos imanes han ayudado a muchas personas a dejar los cigarrillos, se utilizan sobretodo en personas fumadoras de menos de 20 cigarros al día, no obstante hay muchos casos de éxito con 30 o más cigarros al día (2 paquetes de tabaco).

comprar IMÁN ANTI-TABACO

genérico para dejar de ser fumador

comprar IMÁN ANTI-TABACO

→ Imán para dejar el tabaquismo a un precio muy económico, la opción más barata para dejar el hábito de persona fumadora. Recomendado para personas que fuman menos de 20 cigarros al día.

 

Anillos Magnéticos, la nueva moda

Va a tener mucho impacto en 2017, ya que los nuevos productos basados en anillos magnéticos para dejar el hábito de fumar están siendo cada vez más efectivos, por ejemplo este modelo funciona en un % muy alto:

Comprar ANILLOS MAGNÉTICOS

anillo tabaco

Comprar ANILLOS MAGNÉTICOS

→ Se utilizan también para perder peso, están hechos de silicona y se utilizan en los dedos de los pies. Amplia los beneficios en la circulación y se recomienda utilizarlo durante las 24 horas que dura el día.

 

El libro mejor valorado y recomendado para dejar de fumar

Aquí tenéis otro del os libros para dejar de tener dependencia a la nicotina más valorado y económico también. Si estás buscando a parte de la magnetoterapia para dejar el tabaco un buen libro para dejar de fumar sin duda tienes que ver este, fíjate en las valoraciones de los usuarios (estrellitas):

libro para dejar de fumar es fácil dejar de fumar siempre

Comprar LIBRO PARA DEJAR DE FUMAR

Libros y cigarros para dejar de fumar

Ya hemos hablado de los dos mejores libros a día de hoy para dejar de ser una persona fumadora, pero para dejar este hábito dañino para la salud están los hábito, y a mucha gente que conozco le han funcionado los chicles. Es más, aquí el nuevo chicle en forma de cigarro para dejar de fumar:

deja de ser persona fumadora con cigarrillos de chicle

Comprar CIGARROS DE CHICLE PARA DEJAR EL TABACO

¿En qué se basa el biomagnetismo para acabar con la adicción por el tabaco?

La magnetoterapia se basa en un proceso fisiológico activado por los imanes para provocar en el paciente un rechazo al tabaco. Y es que este tipo de tratamientos no se limitan a conseguir eliminar las ganar de fumar, sino que además una de las consecuencias es conseguir que el olor a cigarrillos resulte repulsivo para la persona que lleva a cabo estas sesiones. Para ello, la magnetoterapia usa sendos imanes colocados en los pabellones auditivos con el fin de provocar tal efecto. Se basa en los principios de la acupuntura, otro de los sistemas innovadores para dejar de fumar, pero con la comodidad que significa evitar las agujas y limitarse a colocar un par de imanes en el conducto auditivo.

Estos imanes están opuestos entre sí, de tal forma que ejercen una pequeña presión casi imperceptible para el ser humano pero que afecta a un punto del oído que regula la dependencia de la nicotina.

¿Cómo se usan los imanes para dejar de fumar?

Estos imanes se mantienen colocados en las orejas gracias a la fuerza magnética que ejercen entre sí, y han de estar allí colocados entre tres y cuatro horas diarias durante una semana en la cual el fumador puede seguir fumando de forma normal. Es recomendable, eso sí, usar los imanes en momentos en los que el paciente se encuentren en estado de calma, como por ejemplo después de comer o cenar.

Pasada una semana, el fumador deberá dejar el tabaco y es ahí cuando los imanes realizan su trabajo, de tal forma que en pocos días un cigarro será visto como algo repulsivo para el paciente, que lo asociará con elementos negativos. A partir de entonces es recomendable seguir usando los imanes de forma diaria incluso un mes más.

¿Por qué algunas personas no consiguen dejar de fumar con este método?

Lucha para dejar de ser fumadorEs muy importante interiorizar que se desea dejar de fumar y que el tabaco es algo negativo para conseguir que el cerebro repela este hábito y que así los imanes puedan cumplir su función. Muchas personas pasan la primera semana con imanes fumando de la misma forma y con la misma actitud, y eso es precisamente lo que falla ya que no se demuestran a sí mismas querer dejar el tabaco realmente. Si durante esos siete días el tabaco es visto como algo perjudicial que el paciente desea eliminar de su vida, el proceso biomagnético será todo un éxito.

Sin embargo, no se trata de un método milagroso que elimine las ganas de fumar de forma magistral. Es preciso poner fuerza de voluntad y autoconvencerse de la necesidad de dejar el tabaco. Cumpliendo este tipo de recomendaciones básicas, el éxito a la hora de dejar de fumar usando los imanes es del 80%, algo menor que en el uso de magnetoterapia para enfermedades tradicionales, pero un porcentaje bastante alto.

¿Existe algún tipo de contraindicación?

Ninguna. Uno de los principales beneficios del biomagnetismo médico es que es perfectamente compatible con otros tratamientos y con todo tipo de alimentación. Además, normalmente cuando se deja de fumar se comienza a comer con más ansiedad y se suele engordar. En este caso dicho proceso no tendrá lugar ya que la transición de fumar a dejar de hacerlo es sumamente suave y el organismo del paciente ni siquiera es consciente de ello, por lo que no usará la comida como elemento sustitutivo. Del mismo modo, los momentos de nervios o de estrés se reducirán totalmente ya que no existirá ninguna necesidad ni dependencia del tabaco.

Precios: ¿Cuánto cuestan estos tratamientos?

Los imanes para dejar de fumar rondan precios de entre 6 y 50 euros, según la potencia y la tecnología de uno y otro. Así, por ejemplo, son muy conocidos los imanes Quit Smoke Magnet, son los más económicos y actualmente a través de internet cuestan 7,89 euros, si los compras aquí son los mismos por poco más de 3 euros 😉 . Sin embargo, este tipo de dispositivos no son tan fiables (aunque funcionan igual según muchos expertos) como otros como los que comercializa Real Quit. Estos imanes ascienden a 97’30 euros (precio actualizado 04/01/2016 en el lugar más barato aquí pero según su página web el 94% de los pacientes que hacen uso de ellos consigue finalmente dejar de fumar. Ya es cuestión de gastarse más o menos.

Dónde comprar el aparato para dejar de fumar “Real Quit”?




Lo más barato que hemos visto es aquí:

COMPRAR REAL QUIT

Ya has visto que las opiniones del Real Quit son muy positivas, pues bien.. si estás dispuesto a invertir en salud desde aquí puedes comprar Real Quit con descuento por menos de 100 euros, 9 de cada 10 personas han conseguido dejar de fumar, la mejor terapia para dejar de ser fumador.
En este 2017 parece que el que mejor valoración está teniendo junto a Real quit es el imán antitabaco Aquamed, mira su precio aquí (también lo puedes comprar seguro).

 

Más artículos interesantes:

Magnetoterapia: Precios por sesiones, máquinas y aparatos

Magnetoterapia: Precios por sesiones, máquinas y aparatos
3.52 (70.48%) 21 votes

Magnetoterapia: Precios por sesiones, máquinas y aparatos 3.52 (70.48%) 21 votes ¿Realmente vale la pena? ¿Son sesiones de tratamiento baratas o caras? ¿Cuánto vale una máquina u otros complementos? ¿Qué tipos de máquinas de Magnetoterapia existen? // La magnetoterapia cuenta con la ventaja de que se trata de un procedimiento fácil de aplicar

Leer este artículo

Par Biomagnético: Todo sobre el Biomagnetismo médico - Terapia con imanes

Par Biomagnético: Todo sobre el Biomagnetismo médico – Terapia con imanes
3.67 (73.33%) 9 votes

Par Biomagnético: Todo sobre el Biomagnetismo médico – Terapia con imanes 3.67 (73.33%) 9 votes El biomagnetismo médico o terapia con imanes (o también conocido como “imanterapia”) forma parte de un tratamiento alternativo o complementario que en breve espacio de tiempo ofrece mejoras significativas en diversas enfermedades. (adsbygoogle

Leer este artículo

¿Qué es y para que sirve la Magntetoterapia?

¿Qué es y para que sirve la Magntetoterapia?
3.09 (61.74%) 23 votes

¿Qué es y para que sirve la Magntetoterapia? 3.09 (61.74%) 23 votes ¿Te preguntas si lo que hace la magnetoterapia o terapia magnética es bueno para tu organismo? Descubre toda la verdad y no vuelvas a preguntarte: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? *Nuevo! Ya puedes comprar en magnetoterapiaefectos.com : // Máquinas de Magnetoterapia fiables Imanes

Leer este artículo

Creo que no te habrán quedado dudas, no obstante… Puedes preguntarme en los comentarios y te responderé / aconsejaré encantado 😉


Comentarios

  1. Sonsoles Zurdo Rodriguez
    6 marzo, 2017 - 10:20 am

    Buenos dias, yo quisiera saber donde tengo que hacer la devolucion, del producto para que me rembolsen otro?.
    Espero contestación
    Un saludo

    • Hola Sonsoles! Si has comprado del enlace que doy una máquina para dejar de fumar o un imán y quieres cambiarlo por otro como entiendo o devolverlo si fuera el caso envíanos un mail con el pedido y lo tramitaremos directamente, dinos que quieres hacer, por qué lo quieres cambiar? Saludos :)

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *