Magnetoterapia: Precios por sesiones, máquinas y aparatos

Magnetoterapia: Precios por sesiones, máquinas y aparatos
3.47 (69.33%) 30 votes

¿Realmente vale la pena? ¿Son sesiones de tratamiento baratas o caras? ¿Cuánto vale una máquina u otros complementos? ¿Qué tipos de máquinas de Magnetoterapia existen?




 
 
Sesión de Magnetoterapia: Así funcionaLa magnetoterapia cuenta con la ventaja de que se trata de un procedimiento fácil de aplicar que cualquier persona puede aprender a impartir a través de cursos e incluso de tutoriales. Dependiendo de la complejidad de las máquinas de magnetoterapia que se usen, o de la profundidad con la que queramos aplicar dichas sesiones, la formación que se necesitará para llevar a la práctica el biomagnetismo médico será de menor o mayor importancia.

MEJORES APARATOS DE MAGNETOTERAPIA (clica para más detalles):

MAGNETOFIT

MAGNUM XL

I-TECH

MAGNETOFIELD

En cualquier caso, la imanoterapia ofrece la opción de poder elegir entre acudir a sesiones realizadas por profesionales en centros acreditados para ello con años de experiencia, o bien impartir dicha terapia en casa, gracias a la formación y a las máquinas que están al alcance de cualquier persona interesada en esta temática. En ambos casos, la relación magnetoterapia / precio resulta sumamente asequible.

¿Son eficaces las sesiones de Magnetoterapia?




 
 
Existe un gran debate acerca de la validez científica de las sesiones y tratamientos de magnetoterapia. Según los expertos en este tipo de sesiones, cerca del 90% de los pacientes que acuden a sus consultas consigue mejorar de forma significativa en sus dolencias, no sólo haciendo desaparecer la enfermedad, sino también calmando el dolor en aquellos casos en los que la patología se encuentra demasiado avanzada. La energía de los imanes actúa sobre el organismo regulando su ph y equilibrando la energía del cuerpo, lo que permite eliminar los elementos malignos. Y efectivamente, resulta complicado encontrar pacientes que hayan acudido al biomagnetismo médico y que se hayan quejado de que todo este tratamiento sea una estafa o un engaño. Al contrario, la web está plagada de testimonios que hablan maravillas de la imanoterapia. Es importante, eso sí, tener siempre en cuenta la simbiosis máquina magnetoterapia puesto que la calidad de los aparatos es básica en este campo.

¿Es compatible la magnetoterapia con la medicina tradicional?

sesiones magnetoterapia vs medicina tradicionalLos profesionales de la magnetoterapia aseguran que el par biomagnético es un tratamiento complementario que debe completarse con la medicina tradicional y que ayuda a desaparecer el dolor así como a avanza más rápidamente en determinadas enfermedades. Además, en dolencias crónicas o en patologías sin solución médica, el biomagnetismo médico adquiere una importancia vital ya que consigue hacer mejorar a dichos pacientes, los cuales no encuentran ningún otro modo de combatir sus dolencias.

Es preciso señalar que la magnetoterapia ve paliados sus efectos en enfermedades en estado muy avanzado, en personas de la tercera edad, o en pacientes que estén recibiendo sesiones de quimioterapia. La razón es que en dichos casos el organismo se encuentra muy afectado y por tanto es más complicado conseguir que se regeneren los aspectos más deteriorados del mismo.

¿Son sesiones de tratamiento baratas o caras?




 
 
Las sesiones de magnetoterapia son bastante baratas dados los enormes beneficios que traen consigo. Un buen profesional del biomagnetismo médico puede mejorar el estado de salud de sus pacientes de forma considerable en pocas sesiones, las cuales además resultan sumamente económicas.

Así, una sesión puede costar alrededor de 20 euros por 30 minutos, aunque existen bonos por varias sesiones y el precio disminuye, de tal modo que un total de 10 sesiones suelen pueden llegar a costar 150 euros.

En cualquier caso, es importante aclarar que el número de sesiones depende de la gravedad de la patología que presenta un paciente. Si ésta es muy leve, con una sesión bastará para aliviar la enfermedad. En cambio, si la dolencia es crónica o muy grave, las sesiones podrán ser ilimitadas en el tiempo siempre y cuando consigan su objetivo, que no será otro que el de calmar el dolor y hacer disminuir los aspectos negativos de dicha enfermedad. De todos modos, lo más normal es acudir a tres sesiones separadas en el tiempo por semana o semana y media, de tal forma que el tratamiento total no dure más de un mes ni cueste más de 60 euros al paciente.

Por último, una vez terminado el tratamiento es recomendable volver a recibir una sesión de imanoterapia una vez al año para prevenir la dolencia y también para asegurarnos de que la enfermedad sufrida ha desaparecido por completo.

¿Cuánto vale una máquina u otros complementos?

Tal y como señalamos anteriormente, la magnetoterapia suele recibirse en sesiones impartidas por profesionales, los cuales disponen de experiencia y de la maquinaria adecuada como para que la terapia tenga éxito. Sin embargo, la principal novedad que presenta este tipo de medicina alternativa y complementaria es que cualquier persona puede aprender a impartir las sesiones recibiendo la formación adecuada previamente.

Así, existen cursos por todo el mundo que enseñan de forma sencilla y acertada los pasos a seguir para desarrollar una sesión de biomagnetismo médico con efectos inmediatos. Sin embargo, para culminar dicho proceso de aprendizaje es necesario hacerse con máquinas y aparatos basados en los imanes que permitan llevar a cabo las sesiones. Dependiendo de la calidad de nuestras máquinas y complementos, más efectiva y eficiente será la sesión que impartamos. Además, es necesario delimitar el uso que le vamos a dar a nuestros aparatos. Si son para uso personal, únicamente usaremos aquellos que nos convengan dada la dolencia que padezcamos. Si, en cambio, pretendemos someter a sesiones a pacientes ajenos a nuestro entorno, nuestra maquinaria deberá ser más completa para adaptarse a cualquier tipo de enfermedad.

Así, las máquinas de magnetoterapia cuestan desde los 200 a los 1.500 euros, dependiendo del uso que vayamos a darles y de la frecuencia con la que las utilicemos. Los complementos, por su parte, rondan entre los 20 y los 100 euros, y complementan las sesiones de imanoterapia de manera sencilla y práctica. En cualquier caso es importante informarse sobre dónde comprar imanes para biomagnetismo antes, ya es cierto que en este sector hay cierto fraude que se puede evitar con una pequeña investigación previa. De todos modos,

¿Qué tipos de máquinas podemos encontrar? Te aconsejamos cual comprar!

Las máquinas de magnetoterapia son muy diversas y el abanico de opciones se adapta a todas las necesidades, tanto del paciente como del profesional del biomagnetismo médico. Así, por ejemplo, existen aparatos de baja frecuencia, especialmente recomendado para enfermedades crónicas y para zonas generales. Por otro lado, encontramos los aparatos de alta frecuencia, que se centran en parte del cuerpo más específicas y que se encargan del dolor local y agudo. Estas últimas, eso sí, son más difíciles de encontrar y a la gente le suele surgir la duda de dónde comprar imanes para biomagnetismo de este tipo.

De todos modos, este tipo de máquinas no presentan ninguna contraindicación ya que sus efectos son inocuos y no invasivos, por lo que cualquier persona puede usarlo, desde niños hasta ancianos. Solo las personas con marcapasos o mujeres embarazadas han de tomar ciertas precauciones con ellos.

Las mejores formas de comprar imanes para biomagnetismo médico teniendo en cuenta la relación aparatos / precios, son las siguientes.

 

¿Estás buscando comprar una máquina de magnetoterapia? 

→ Éstas son las mejores opciones en internet a día de hoy: 

 

Magnetoterapia Magnum XL

Comprar MAGNUM XL

Magnum XL

Comprar MAGNUM XL

→ Utiliza campos magnéticos de baja frecuencia. 2 canales y 400 gauss. Se utiliza para rehabilitaciones de lesiones, dolores, lesiones de futbolistas, inflamación de piernas..

A diferencia del Magnetofield, este aparato consiste en un único dispositivo de baja frecuencia que únicamente puede usarse para combatir enfermedades generales o crónicas, pero no para dolencias muy localizadas. No dispone de complementos, por lo tanto si se necesitan han de adquirirse de forma individual, con el consiguiente sobrecoste que ello conlleva respecto a los equipos de imanoterapia. El precio, eso sí, es muy competitivo, ya que ronda los 400 euros.

Ver todos los MAGNUM XL

No se conocen efectos secundarios.

 

Magnetoterapia domiciliaria MagnetoFit

Comprar MAGNETOFIT

Magnetoterapia domiciliaria: Magnetofit

Comprar MAGNETOFIT

→ Utiliza campos magnéticos de baja frecuencia. 2 canales y 400 gauss. Ideal para lesiones de músculo, dolores de rodillas y todos los tratamientos, la que siempre recomiendo a mis pacientes..

¡MUY RECOMENDADO! Se trata también de una máquina de baja frecuencia que en este caso cuenta con la ventaja de ser portátil. El MagnetoFit puede trasladarse de un lugar a otro gracias a un generador, por lo que facilita la realización de visitas al domicilio de los pacientes. Y es que es preciso tener en cuenta que, debido a los intensos dolores, muchos enfermos no pueden desplazarse hasta un centro de magnetoterapia o hasta el domicilio de la persona que imparte este tipo de sesiones. El precio es de unos 300 euros.

Ver todos los MAGNETOFIT

Los efectos secundarios no han sido estudiados, no tiene contraindicaciones.

Magnetoterapia portátil I-Tech Mag 2000 y I-Tech Mag 1000

Comprar I-TECH MAG 2000

Aparato magnetoterapia baja frecuencia articulaciones i tech mag 2000

Comprar I-TECH MAG 2000

→ Este aparato tiene un precio fantástico si vemos que es muy eficaz aliviando dolores musculares o en articulaciones. Ayuda también a calmar la osteoporosis, además de poder conciliar mejor el sueño.

→ También disponible I-Tech Mag 1000 a la mitad de precio!!

Comprar I-TECH MAG 1000

Máquina i-tech mag 1000

Comprar I-TECH MAG 1000

Mag 2000 uso para magnetoterapiaMÁS INFORMACIÓN DEL (CLICA):  ITECH MAG 2000 BAJA FRECUENCIA. Este aparato es también portátil pero cuenta con la novedad respecto al MagnetoFit de que se trata de una máquina de baja y de alta intensidad, con todos los beneficios que ello conlleva. El Mag 2000, eso sí, es un poco más caro que el resto de aparatos sin equipo, y puede alcanzar los 450 euros, aunque ofrece la ventaja ya enunciada de poder trabajar con dos intensidades distintas.

Sin estudios sobre efectos secundarios.

 

Magnetofield




 
 

Comprar CARGADOR MAGNETOFIELD

Magnetofield nocturno funcionandoMás que una máquina, el Magnetofield es un equipo que cuenta con todo lo necesario para realizar las sesiones de imanoterapia con éxito. Está homologado en la Unión Europea y cuenta con multitud de complementos tales como riñoneras, cervicalera, manopla… El Magnetofield combina frecuencias altas y bajas por lo tanto se trata de un aparato muy completo especialmente diseñado para personas que reciben pacientes con asiduidad y que no pueden centrarse en un tipo de dolencia regular o estándar. Este aparato cuenta con dos años de garantía y también puede alquilarse, ya que el precio del Magnetofield ronda los 1.500 euros. Este es, para muchos, el mejor modo de comprar magnetoterapia, yo recomiendo otras máquinas más efectivas como las de arriba.

Comprar CARGADOR MAGNETOFIELD

No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios médicos oficiales.

 

¿Cuáles son los principales complementos para estas máquinas?

Este tratamiento no consiste únicamente en un aparato de distinta frecuencia que sana los males de un paciente. Existen también muchos otros complementos que refuerzan los efectos de estas máquinas y que incluso se pueden usar a diario para obtener unos beneficios mayores, como por ejemplo mantener el ph del cuerpo en un equilibrio constante. Así, entre los principales complementos que hay en el mercado los más habituales son el chaleco, la cervicalera o la riñonera. Del mismo modo, y la codera, la mascarilla facial o lo difusores están pensados para cumplir esta función aunque se usan para enfermedades crónicas o más específicas.

Más artículos interesantes:

Par Biomagnético: Todo sobre el Biomagnetismo médico - Terapia con imanes

Par Biomagnético: Todo sobre el Biomagnetismo médico – Terapia con imanes
3.57 (71.43%) 14 votes

Par Biomagnético: Todo sobre el Biomagnetismo médico – Terapia con imanes 3.57 (71.43%) 14 votes El biomagnetismo médico o terapia con imanes (o también conocido como “imanterapia”) forma parte de un tratamiento alternativo o complementario que en breve espacio de tiempo ofrece mejoras significativas en diversas enfermedades.

Leer este artículo

¿Es efectiva la magnetoterapia para dejar el tabaco y para el cáncer?

¿Es efectiva la magnetoterapia para dejar el tabaco y para el cáncer?
3.7 (74%) 10 votes

¿Es efectiva la magnetoterapia para dejar el tabaco y para el cáncer? 3.7 (74%) 10 votes Aquí resolvemos todas tus dudas sobre el tratamiento para dejar de fumar y para el cáncer: MAGNETOTERAPIA – BIOMAGNETISMO – TERAPIA CON IMANES Deja el tabaco con esta técnica o supera tu tipo de cáncer (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leer este artículo

¿Qué es y para que sirve la Magnetoterapia?

¿Qué es y para que sirve la Magnetoterapia?
2.92 (58.38%) 37 votes

¿Qué es y para que sirve la Magnetoterapia? 2.92 (58.38%) 37 votes ¿Te preguntas si lo que hace la magnetoterapia o terapia magnética es bueno para tu organismo? Descubre toda la verdad y no vuelvas a preguntarte: ¿Qué es? ¿Para qué sirve? *Nuevo! Nos mojamos y opinamos sobre que máquinas comprar en magnetoterapiaefectos.com : // Máquinas

Leer este artículo

Magnetoterapia: Precios, sesiones y máquinas, aquí has podido ver toda la información relevante. No obstante, si tienes dudas comenta ahora mismo! Te responderé en menos de 24 horas siempre que sea posible :)


Comentarios

  1. carlos arnaiz gonzalez
    10 febrero, 2017 - 10:59 am

    hola, ante todo quiero darles las gracias por esta informacion, pero lo que quisiera saber es, donde puedo ir para recibir la magnetoterapia Me refiero centro medico, gimnasio, ambulatorio, etc?
    Muchas gracias de nuevo por su atencion
    Carlos

    • Hola Carlos, gracias por tu comentario. Consulta con tu médico de cabecera y dile que quieres comenzar a hacer sesiones de magnetoterapia. Le puedes preguntar acerca de diferentes máquinas como Magnetofit o Magnum XL

  2. Me gustaria saber si puede ser perjudicial un “colchon” para poner en la cama y pasar las noches durmiendo sobre el. Además llevo una placa metalica en el tobillo y quisiera saber, como he dicho antes, si esta especie de colchon puede ser perjudicial. No hace falta decir que agradeceré toda información al respecto.

  3. Tengo Osteoporosis en la columna, cadera,y principios De osteoporosis en el resto ya no como medicacion por via oral ahora me empezaron un tratamiento con reclast por La vena una vez al ano.He leido por ahi q la magnetoterapia podria curarme?.

    • Hola Claudia! Curarte no se sabe, pero aliviarte es muy posible, siempre consulta con un médico especialista que te trate físicamente. Ánimo!

  4. Tengo una maquina demagnetot. Pero hace unos dias que cuando la pongo no deja de pitar, y por la noche molesta mucho.
    Me puede decir como quitar este silvido? Gracias! Es Magnetofield.

  5. Son convenientes los colchones que incorporan MAGNETOS ??

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *