I Tech Mag 2000 (y 1000 a mitad de precio) – Review del mejor Aparato de Magnetoterapia de Baja Frecuencia

I-tech mag 1000 - 2000 comprar onlineLa medicina tradicional es una herramienta básica a la hora de sanar la inmensa mayoría de nuestras dolencias, sobre todo en una sociedad avanzada como la nuestra en la que los descubrimientos científicos hacen posible curar un gran número de enfermedades.




Sin embargo, existen otras patologías como el cáncer, el sida o las molestias musculares y óseas crónicas que por ahora no tienen cura o que son muy difíciles de tratar. En esos casos, sistemas alternativos como la magnetoterapia comienzan a ganar terreno ya que permiten reducir el dolor, enfocar el problema desde otros puntos de vista y proponer soluciones diferentes.

Ir a: I-TECH 1000 y 2000



La magnetoterapia se basa en la aplicación de imanes en las zonas doloridas o enfermas con el fin de alterar el ritmo de la enfermedad y cambiar el rumbo de la dolencia. La imanoterapia es fácil de aplicar y sus resultados son espectaculares ya que podemos encontrar multitud de testimonios que certifican su validez. Las personas que no encuentran solución en la medicina tradicional y que han acudido a la terapia con imanes aseguran que los beneficios son rápidos y que la curación avanza gracias a este medio, y de hecho son varios los deportistas de élite que han hecho uso de estos aparatos para acelerar su recuperación.



Máquina de magnetoterapia de Baja Frecuencia

Dentro de la magnetoterapia, uno de los aparatos que más éxito tiene y que mejores resultados ofrece es el Mag 2000 I-Tech de baja frecuencia. Este sistema es usado de forma particular y profesional en infinidad de países y su principal misión es la de sanar dolores musculares y en articulaciones. Además, calma tensiones altas y ayuda a dormir bien. Se trata de un producto que actúa sobre dolencias superficiales dado que funciona con baja frecuencia, sin embargo este tipo de problemas son los más comunes, sobre todo entre deportistas que exprimen su cuerpo al máximo y también en personas que superan los sesenta años y que presentan achaques propios de la edad.

¿Qué precio tiene el I-tech Mag 2000 y dónde comprarlo más barato online?

Aquí puedes comprar de Amazon el I-TECH Mag 1000 y el MAG 2000 (precio más barato)

Comprar I-TECH MAG 2000

Aparato magnetoterapia baja frecuencia articulaciones i tech mag 2000

Comprar I-TECH MAG 2000

→ IMPRESIONANTE REBAJA DE AMAZON 😮 .

→ También disponible I-Tech Mag 1000 a la mitad de precio!!

Comprar I-TECH MAG 1000

Máquina i-tech mag 1000

Comprar I-TECH MAG 1000




Más información del aparato y su precio

El Mag 2000 tiene una aplicación rápida y sencilla gracias a las fajas, de tal forma que únicamente es preciso ajustárselas en la articulación afectada y escoger el programa oportuno para comenzar el tratamiento. Este aparato actúa en la zona de forma aislada y segura y no representa ningún peligro ya que no produce emisiones nocivas para el organismo. De hecho, es recomendable mantener el tratamiento tradicional y combinarlo con el Mag 2000 puesto que ambos sistemas son compatibles y en ningún caso se anulan.

Con el Mag 2000 encontramos 20 programas que adaptan la frecuencia según la dolencia que presentemos. La artritis requiere una potencia menor que la de una rotura, por lo que esta máquina nos permite adaptar el tratamiento y seleccionar el tiempo de acción de forma adecuada. Este aparato, en cualquier caso, permite programar libremente cada sesión de tal forma que podemos personalizar cada programa escogiendo libremente la frecuencia y el tiempo que consideremos oportunos.

El precio del Mag 2000 ronda los 430 euros aunque la oferta de ahora es más barata en Amazon (CLIC AQUÍ PARA VERLA), la verdad que la fiabilidad de Amazon y la apuesta por España está rompiendo el mercado, a nuestro favor como en este caso :), además, si ya disponemos de fajas adaptadas podemos hacernos únicamente con el aparato por 290 euros. Se puede encontrar en tiendas online como Amazon, Fisaude o en la propia casa, I-Tech Medical Division.

Más artículos interesantes:

Magnetoterapia: Precios por sesiones, máquinas y aparatos

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({}); La magnetoterapia cuenta con la ventaja de que se trata de un procedimiento

Leer este artículo

Biomagnetismo - Terapia con imanes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); El biomagnetismo médico o terapia con imanes (o también conocido como “imanterapia”) forma parte de un tratamiento alternativo o complementario que en breve espacio de tiempo ofrece mejoras significativas en diversas enfermedades. Su origen se encuentra en 1988 en México, de la mano

Leer este artículo

¿Es efectiva la magnetoterapia para dejar el tabaco y para el cáncer?

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push({}); A pesar de no contar con

Leer este artículo